Connect with us

El mediocampo de Almirón

Marcelo Vidal parece estar un escalón atrás que otros compañeros en la consideración del entrenador, que aseguró que busca otras características en el puesto. “A pesar de ser joven, tiene experiencia. Lo charlaré con él”, aseguró Jorge Almirón.

“El puesto está cubierto”, fue – y sigue siendo para muchos – la respuesta inmediata ante la posibilidad de incorporar volantes centrales en este mercado de pases. La aparición de Marcelo Vidal en el primer semestre de la B Nacional y de Franco Bellocq en el último tramo hicieron suponer que no había necesidad de reforzar la posición. Sin embargo, la llegada de Jorge Almirón planteó otra realidad.

Vidal, de pocas chances durante el 2014 – no realizó la pretemporada en diciembre y arrastró una lesión en su rodilla derecha -, hoy parece estar un escalón detrás que sus compañeros en la consideración del nuevo entrenador, cuestión que se evidencia aún más con la llegada de Jesús Méndez.

“Necesito un cinco que, además de marcar, sea el que inicie la jugada y que pueda ser capaz de meter un pase a espalda de los volantes rivales, para poder aprovechar mejor a Montenegro, Insúa o el que le toque jugar”, declaró este jueves Almirón, en diálogo con De la Cuna al Infierno, al ser consultado por el puesto y dio su opinión sobre la situación de Vidal: “Pese a ser joven, Marcelo tiene experiencia. Así que lo charlaré con él”.

“Necesito mucha dinámica en ese puesto. Que ese jugador sea el eje del equipo. Es una cuestión de preferencias, no porque no me guste  el jugador, sino por una cuestión de características”, agregó el DT, para clarificar. Una situación que, seguramente, traerá aparejadas dispersas opiniones al respecto.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect