Connect with us
Por este motivo no juega Lucas Romero

El mediocampo, el sector que mejoró considerablemente

Por este motivo no juega Lucas Romero

Independiente mejoró en su nivel colectivo e individual. La mitad de cancha, es el ejemplo más representativo de esto mismo. ¡Mirá!

Cuatro victorias al hilo. Una tras otra. Luego de un tiempo de caída libre para Independiente, de a poco comenzó a recuperar su confianza, rebeldía, seguridad y respaldo compañero tras compañero, encuentro tras encuentro. El triunfo ante Aldosivi fue el punto de partida. Los de Julio César Falcioni mejoraron, en todo sector del campo, eso quedó más que claro. Y aún así, más allá de las falencias que se puedan encontrar en el entrenador, pudo descubrir y otorgar una variante específica que mejoró el mediocampo de Independiente. Un lugar del terreno de juego donde pasa la clave de todo desarrollo de juego.

El último triunfo ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, con gol de Lucas Romero, fue el claro ejemplo de la mejora notable del sector en el mediocampo de Independiente. No solo en la marca, el Rojo está más aguerrido. Sino que en ataque también tiene profundidad.

Y eso se dio por la modificación que determinó Julio César Falcioni. Con Ivan Marcone de volante central clavado, Lucas Romero, justamente, se soltó aún más y puede acompañar en el desarrollo ofensivo. Sin dudas que es una muy buena noticia para este equipo. Deberá seguir creciendo y mejorando, pero es un indicio de que de a poco se va torciendo este mal momento.

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect