Connect with us

El miércoles se aclarará el futuro de Bustos

¿El Tractor podría partir de Independiente a la brevedad?

En junio de 2022 se vence el contrato de Fabricio Bustos con Independiente, que mantiene un cláusula de salida de 20 millones de dólares. Esto quiere decir que el futbolista podría comenzar a negociar como agente libre a partir de diciembre, si así lo desea.

Ante muchos rumores de clubes interesados, la dirigencia del Rojo intentará reunirse con Nazareno Marcollese -su representante- para extender el vínculo con una cláusula mucho más baja y así evitar que el Tractor salga con el pase en su poder.

En el club son conscientes que Bustos está atravesando sus últimos meses con la camiseta del Rey de Copas y que difícilmente se pueda sacar una buena tajada económica por él. Esto responde a que cualquier club que quiera contratar al lateral derecho sabe que si espera seis meses podría llevárselo prácticamente gratis.

Pero como si fuera poco, ahora se abrió una posibilidad que cada vez es más latente. A InfiernoRojo le confirmaron que River está sumamente interesado en Fabricio Bustos, ante la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla de España por 8 millones de dólares.

Marcelo Gallardo quiere al futbolista surgido de las divisiones inferiores del Orgullo Nacional, pero hay una traba más que importante: la continuidad del Millonario en la Copa Libertadores. Si River logra avanzar a la semifinal, posiblemente eleve una oferta por el Tractor, pero en caso de quedar eliminado, las Gallinas se arreglarán con lo que tienen hasta fin de año.

Es por eso que habrá que estar atentos al duelo del miércoles por la noche entre Atlético Mineiro y River para conocer el desandar de esta operación. Los brasileños ganaron 1-0 en el Monumental y buscarán revalidar en Belo Horizonte.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect