Connect with us

El Moncho cumplió su sueño

El pasado domingo, Pedro Damián Monzón volvió a ser el entrenador de Independiente luego de 16 años sin hacerlo. ¡Repasa su último antecedente!

El Moncho cumplió ese sueño que se había trazado, el de volver a dirigir al club de sus amores. Es que, desde su ida tras un interinato en el club, en el que dio una mano en el año 2004 por un breve lapso, siempre luchó por volver a ser el DT. Tal es así que cada vez que se hablaba de un nuevo entrenador para el club, él no dudaba en postularse.

Sin ir más lejos, hace unos años, más precisamente en 2019, aseguraba al brindar una nota en radio Mitre: Siempre sueño con volver a Independiente como técnico”, dicho sueño inició a cristalizarse en enero de este año, cuando le llegó la oportunidad de ser parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni.

Terminando de materializarse el domingo ante Atlético Tucumán, donde por desgracia sus dirigidos estuvieron muy lejos de estar a la altura de las circunstancias. No obstante, el Moncho tuvo la posibilidad de estar en el banco del Rey de Copas tras 16 extensos años. El último encuentro dirigido fue en el interinato del año 2004, cuando el 9 de diciembre de 2004 Independiente vencía al campeón Newell’s por 2-0.

Su paso por el banco del Rojo se dio tras la salida de Daniel Bertoni, el cual tuvo una irregular campaña. El ex defensor se hizo cargo del equipo en tres encuentros, jugando en Avellaneda ante un Estudiantes que peleaba el torneo, igualando 2-2, perdiendo 2-1 en Sarandí ante Arsenal y venciendo por 2-0 al Newell’s del Tolo que salió campeón esa tarde.

 

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect