Connect with us

El monto que Independiente le pedirá a River por el LdA

Quedó definida la cifra para el alquiler de la cancha del Rojo.

“Estamos hablando de montos con River. La idea es tratar de ayudarlos y ver cómo se puede arreglar. Si hay un valor, sólo va a ser de los gastos. Les va a salir más barato que en la Copa Libertadores”, había dicho Héctor Maldonado durante el mediodía del lunes respecto al alquiler del Estadio Libertadores de América para el partido que finalmente el Millonario perdió 3-1 contra Banfield.

Fue el tercer encuentro en el que el equipo de Marcelo Gallardo utilizó la cancha de Independiente para hacer de local, considerando los dos de la Copa Libertadores. Y por delante, el club de Núñez usará la cancha situada entre las calles Bochini y Pastoriza hasta febrero.

Por los cotejos del torneo local, la dirigencia de Independiente pedirá 30 mil dólares y 60 mil para los duelos de Copa Libertadores; lógicamente sólo está asegurado el partido entre River y Atlhetico Paranaense de Octavos de final.

Al final de cuentas, el Rey de Copas tendrá prácticamente saldada la deuda contraída por el pase de Alexander Barboza en 3,7 millones de dólares por el 82,5% del pase.

El campo de juego tendrá tres partidos en una seis días, ya que las Gallinas jugaron este martes 3 de noviembre contra Banfield, el próximo sábado contra Rosario Central a las 21:15 (si se confirma la localía en Avellaneda) y el lunes lo utilizará Independiente contra Colón a las 17:00.

En cuanto a las próximas fechas del torneo local, sin contar las competencias internacionales a las que están abocados el Rojo y el Millonario, coincidirán nuevamente en la última jornada de cada zona. Las autoridades de la Liga Profesional también deberán tener en cuenta los partidos de Racing en el Estadio Presidente Perón para organizar el fixture.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect