Connect with us

El motivo por el cual no hay excusas para hoy

El Canalla tendrá que afrontar un duelo importante, entre semana, por la Sudamericana y analiza la posibilidad de poner un once con mayoría de suplentes. ¡Mirá!

El conjunto de Julio César Falcioni necesita mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero para eso deberá visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, desde las 20:15 horas, este sábado 14 de Agosto.  Sin embargo, el conjunto del Kily González irá con un once alternativo.

El Canalla está compitiendo los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2021. Por la ida, cayó en Rosario, ante Bragantino de Brasil por 4 a 3. La vuelta la jugará el próximo martes 17 de Agosto, desde las 19:15 horas, en Brasil.

Teniendo en cuenta el valor que tiene, en los certamenes internacionales, el gol de visitante; para el equipo rosarino es fundamental priorizar la Copa Sudamericana por sobre la Liga Profesional. Da la coincidencia que, este fin de semana, el Rojo se enfrenta al Canalla. Por lo que, aunque no significa nada, representa un pequeña ventaja en lo futbolístico.

De esta manera, el once que pararía el Kily González ante Independiente, sería: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Michael Covea; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect