Connect with us

El motivo por el que Sultán no jugará contra Racing

El delantero estará ausente en el Clásico de Avellaneda. ¡Mirá!

Hubo un movimiento extraño durante el partido de la Reserva el viernes por la mañana en Villa Domínico. Un colaborador de Julio César Falcioni cruzó velozmente desde el Centro de Alto Rendimiento hacia la cancha donde se estaba disputando el Independiente – Racing para realizar un pedido más que especial.

“Saquen a David Sayago, que lo necesitamos para el domingo”, fueron las palabras que escuchó el cuerpo técnico de Reserva y en el entretiempo realizó el cambio solicitado. El Polaco, como le dicen sus amigos, metió el gol del Rojo contra la Academia y se quedó en el vestuario.

¿Por qué Sayago aparece entre los concentrados para el derby de Primera División? Es que Jonathan Herrera sufre una tendinopatia de aductor derecho.

El Sultán no pudo completar la práctica del viernes y rápidamente llamó la atención de Falcioni. Ya sin Nicolás Messiniti, ni Marcos Landaburu en el plantel, al Emperador no le quedó otra que echar mano entre los juveniles y subir al pibe de 21 años que mojó de penal en la mañana del viernes.

Será la primera participación de David Sayago junto a los profesionales. Provino de Lanús en edad de inferiores y poco a poco fue ganando terreno en la mayor categoría amateur. ¿Podrá juntar minutos en el LdA contra el rival de toda la vida?

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect