Connect with us
sensaciones

El mundo de sensaciones de Leandro Benegas

sensaciones

Leandro Benegas dio su análisis de la victoria ante Unión y dejó todas sus sensaciones del momento de Independiente. ¡Mirá!

Sobre el triunfo ante Unión, dijo: “Estamos contentos por esta victoria, el grupo se la merece. Estamos todos tirando por el mismo objetivo que es salir del momento difícil. Ahora doblegamos esfuerzos para lograrlo. Por momentos lo hacemos con buen fútbol, por momentos metiendo y corriendo”.

Siguiendo la línea, dio sus sensaciones: “Es difícil de explicar cuál fue el click, porque más allá de no conseguir los resultados, siempre trabajamos de la misma forma y nos mantuvimos unidos. A veces, cuando las cosas no se dan, el ánimo baja y por eso nos unimos aún más para cambiar lo que estaba pasando”.

“Siempre nos mantuvimos fuertes mental y espiritualmente, por eso ahora se traduce en resultados y lo estamos demostrando adentro de la cancha también, en los goles y en los puntos que venimos obteniendo”, continuó.

“Genera un poco de bronca el pensar que si algunos triunfos hubiesen aparecido antes, hoy sería otra la historia. Ya para atrás no podemos ir, lo que nos tocó atravesar ya está y nos ha ayudado para ser hoy el equipo que somos, para aceptar la realidad que nos tocaba pasar, la mochila y la presión que tenemos por estar en Independiente, que es un club muy grande que está acostumbrado, por su historia, a cosas importantes”, agregó Benegas.

Concluyó el delantero con lo siguiente: “Los más grandes somos los que tenemos que dar la cara y ponerle el pecho a la situación. Tenemos que ser el equilibrio para los jóvenes. Tenemos un plantel que más de la mitad son chicos del club, que tienen mucha calidad y ganas de lograr cosas importantes. Intentamos darles tranquilidad porque ellos son los que más lo sufren”.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

grupo grupo

Leandro Benegas: “El grupo aceptó la realidad y se unió más que nunca”

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

lesión lesión

¿En qué quedó la lesión de Leandro Fernández?

Actualidad

Advertisement
Connect