Connect with us
Juan Manuel Martín

El nuevo refuerzo de las inferiores de Independiente

Juan Manuel Martín

Independiente trajo a préstamo a Juan Manuel Martín, procedente del City Torque de Uruguay. ¡Bajo estas condiciones se da!

Mientras las inferiores de Independiente siguen desarrollando el torneo en sus diversas categorías y tras tener un fin de semana sin actividad ahora se suma un nuevo refuerzo para los chicos, dándole otra herramienta al coordinador de inferiores Santiago Rodríguez. El Rojo incorporó a Juan Manuel Martín, procedente del Montevideo City Torque de Uruguay.

El futbolista uruguayo de 19 años es enganche y llega a préstamo por un año al Rey de Copas, en una cesión que se da sin cargo. La buena noticia es que no ocupa cupo de extranjeros para el Rey de Copas.

El juvenil zurdo ya se entrena con la cuarta de Independiente, en un plantel que se potencia más de cara a los objetivos, y porque no, en un futuro podría dar el salto a la reserva del club, con ambas instituciones sentándose a negociar una vez finalizado el préstamo.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect