Connect with us
El objetivo del entrenador en esta semana sin fútbol

El objetivo del entrenador en esta semana sin fútbol

El objetivo del entrenador en esta semana sin fútbol

Este martes Independiente retornó a los entrenamientos pensando en la Copa. ¡Este es el objetivo del entrenador en esta semana sin fútbol!

Luego de tener el domingo y lunes libre tras la victoria por 3-0 ante Huracán, Independiente volvió este martes por la mañana a trabajar en el predio de Villa Dominico, en el cual comienza a apuntar sus cañones a los dos partidos vitales que se vienen por Copa Sudamericana. Los conducidos por Eduardo Domínguez trabajaron con la mente puesta en una mini pretemporada

 Al Rojo se le vienen dos duelos vitales por copa, siendo Deportivo La Guaira el jueves 19 de mayo y el Ceará el miércoles 25 de mayo. Teniendo en cuenta que el primer encuentro será recién la próxima semana, el entrenador quiere hacer foco en la parte física de algunos de sus dirigidos, para así tenerlos de la mejor manera para estos duelos vitales que se avecinan.

Es que Domínguez piensa en poner a punto a Carlos Benavidez, el cual retornó hace algunos días a los entrenamientos, Juan Cazares y Gerónimo Poblete, siendo los futbolistas que llegaron últimos al equipo y no tuvieron la pretemporada precisa para su juego. De esta forma y aprovechando el parate, el DT y sus conducidos trabajan con la vista puesta en lo que vendrá en la copa.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect