Connect with us

El oficialismo aprobó el balance

Pese a la resistencia de la oposición, Agrupación Independiente dio el visto bueno para una deuda cada vez más grande. ¡Mirá!

En la Asamblea del 19 de octubre, aparte de definir la fecha de las elecciones, se votó el balance, correspondiente al ejercicio del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021. Pese a que la deuda aumentó e Independiente debe más que antes, el mismo fue aprobado solamente con los votos del oficialismo.

El pasivo que debe afrontar hoy el Rojo, de acuerdo a los papeles presentados por la dirigencia, data de 3.945.196.302 de pesos, alrededor de 1.000.000.000 más que el año anterior. La cifra es extremadamente elevada, y desde la oposición la rechazaron, pero el oficialismo logró aprobarla solamente con sus votos.

¿Por qué? Agrupación Independiente contó con 45 representantes en la Asamblea, mientras que Lista Roja tuvo cuatro y Puro Sentimiento Rojo solo tres. De esta manera, la lista de la dirigencia logró aprobar una deuda multimillonaria que cada vez hunde más al Rojo. ¿Será que les gusta que el club esté mal?

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect