Connect with us
El oficialismo busca la unidad

El oficialismo busca la unidad

El oficialismo busca la unidad

Comprendiendo la realidad institucional, el difuso horizonte de las elecciones y la realidad en la que se encuentran, el oficialismo busca hacer una unidad. ¿Se bajan Moyano y Maldonado?

La política de Independiente tuvo novedades esta semana, como si fuera poco el descalabro institucional y la incertidumbre de cuando se realizarán las elecciones en el club, los resultados deportivos no acompañan y el presidente de la institución, Hugo Moyano, le volvió a faltar el respeto al socio. Ante todo este panorama el oficialismo busca una opción que de aire.

Tras el empate del martes ante Aldosivi, hubo contactos entre miembros del oficialismo y la oposición, buscando armar en conjunto una mesa de trabajo, para así darle una claridad al club y su rumbo institucional, teniendo en cuenta que las elecciones tienen un incierto futuro y esta actualidad no da para más.

La oposición es permeable en cuanto al dialogo, aceptando esta idea de realizar una conciliación, la postura esgrimida por los miembros de la oposición es que se sentarían en una mesa junto al oficialismo siempre y cuando se desliguen de la institución las figuras de: Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Pablo Moyano (quien actualmente se encuentra alejado del club)

Una vez efectuado esto, trabajarían junto a algunos valores de la actual comisión directiva, -tales como Emanuel González y Sergio Palazo- los frentes políticos armarían una mesa de dialogo, en la que buscarían darle al fin un orden institucional al club. No obstante, su realización dependerá de lo que decidan estos 3 nombres que son la cabeza del oficialismo del club. Cabe remarcar que, desde el seno interno de la familia Moyano le recomendaron a Hugo no asistir más al estadio ante la escalada de violencia vivida.

Esta posibilidad no es mal vista por la oposición, donde será vital lo que suceda con la familia de los Moyano y Héctor Maldonado, para así seguir avanzando, o no, en los diálogos y ver la manera de construir en esta difícil realidad.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect