Connect with us
El oficialismo presentó un "boceto" del balance

El oficialismo presentó un “boceto” del balance

El oficialismo presentó un "boceto" del balance

La comisión directiva transitoria del club, realizó una reunión con algunos sectores opositores del club para presentar un borrador del balance del presupuesto 2022/2023.

En Independiente las cosas siguen su curso normal, con una comisión directiva que mientras sigue en el gobierno, con unas elecciones totalmente judicializadas, atiende el asunto de la asamblea general del club, en la que tendrán que presentar el balance del presupuesto que conforma junio 2022 junio 2023, En esta línea el miércoles se efectuó una reunión con algunos sectores de la oposición.

A la misma asistieron Puro Sentimiento Rojo, Lista Roja y Claudio Rudecindo (Gente Independiente), donde el oficialismo presentó un borrador de dicho balance y surgieron ciertas discrepancias por parte del sector opositor, aduciendo que hay algunos puntos a cambiar tales como el déficit económico y algunos otros puntos de poca claridad.

El oficialismo presentó un "boceto" del balance

Por su parte, para cumplir con los tiempos y normativas del estatuto, la asamblea tanto general como ordinaria tendrá que llevarse adelante antes del 31 de julio. Cabe remarcar, que esta medida tomada por el gobierno de turno de presentar un borrador no entra en los parámetros estatutarios, pero los mismos alegan que ante el freno de las elecciones se realiza esta medida.

Lo siguiente que resta es que se pacte una fecha de asamblea, en la que se lleven adelante estos puntos a tratar y se dé la aprobación (o no) del balance, en algo que se espera que vuelva a contar con asistencia del socio, situación que desde el inicio de la pandemia no ocurre en el club. Cabe remarcar que ya otras instituciones han tenido sus asambleas con asistencia societaria.

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

El hincha y un acto total de amor y fidelidad El hincha y un acto total de amor y fidelidad

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect