Connect with us

El once ideal entre 2002 y 2017 elegido por los hinchas

¡Se definió en una votación multitudinaria y quedó este equipazo!

En modo cuarentena obligatoria, en InfiernoRojo seguimos realizando juegos y desafíos para divertirnos, ilusionarnos y hasta debatir entre los hinchas de Independiente. En este caso, una puja muy interesante que se definió con votaciones mano a mano.

¿Cuál sería el XI ideal entre el equipo campeón del Apertura 2002 y el campeón del 2017?, ¿qué DT iría al banco? ¡Los fanáticos del Rey de Copas dieron su veredicto y esto quedó!

Con un 4-3-3, el once perfecto: Campaña; Bustos, A. Franco, Milito y Tagliafico; Meza, Rodríguez y Guiñazú; Montenegro, Insúa y Silvera. ¡Impresionante!

En cuanto a los sufragios, hubo algunos emparejamientos muy complejos y otros prácticamente cantados. Martín Campaña le ganó a Leo Díaz por un 90% de los votos. Lo de Fabricio Bustos y Juan José Serrizuela fue de lo más parejo: el Tractor sacó el 54%. Entre Alan Franco y Hernán Franco la diferencia fue muy amplia, con 88% de las opiniones en favor del pibe surgido en San Telmo. ¡Ni que hablar de Gabriel Milito y Nicolás Tagliafico que se llevaron el 95% de los votos ante Fernando Amorebieta y Federico Domínguez respectivamente!

Ya en la mitad de la cancha, Maxi Meza sorprendió y despachó a Lucas Pusineri con el 67%. El Torito Rodríguez dejó atrás a Diego Castagno Suárez sacando el 75% de los votos, al igual que Pablo Guiñazú, quien sacó a Nicolás Domingo.

Por último, en la delantera: 97% para el Rolfi Montenegro ante Martín Benítez, 61% en favor de Federico Insúa contra Esequiel Barco y el Cuqui Silvera le ganó a Emmanuel Gigliotti con el 77% de las opiniones.

Para cerrar, el duelo de los DT: Ariel Holan se quedó con el 64% de los votos y el Tolo Gallego con el 36% restante.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect