Connect with us

El once ideal entre 2002 y 2017 elegido por los hinchas

¡Se definió en una votación multitudinaria y quedó este equipazo!

En modo cuarentena obligatoria, en InfiernoRojo seguimos realizando juegos y desafíos para divertirnos, ilusionarnos y hasta debatir entre los hinchas de Independiente. En este caso, una puja muy interesante que se definió con votaciones mano a mano.

¿Cuál sería el XI ideal entre el equipo campeón del Apertura 2002 y el campeón del 2017?, ¿qué DT iría al banco? ¡Los fanáticos del Rey de Copas dieron su veredicto y esto quedó!

Con un 4-3-3, el once perfecto: Campaña; Bustos, A. Franco, Milito y Tagliafico; Meza, Rodríguez y Guiñazú; Montenegro, Insúa y Silvera. ¡Impresionante!

En cuanto a los sufragios, hubo algunos emparejamientos muy complejos y otros prácticamente cantados. Martín Campaña le ganó a Leo Díaz por un 90% de los votos. Lo de Fabricio Bustos y Juan José Serrizuela fue de lo más parejo: el Tractor sacó el 54%. Entre Alan Franco y Hernán Franco la diferencia fue muy amplia, con 88% de las opiniones en favor del pibe surgido en San Telmo. ¡Ni que hablar de Gabriel Milito y Nicolás Tagliafico que se llevaron el 95% de los votos ante Fernando Amorebieta y Federico Domínguez respectivamente!

Ya en la mitad de la cancha, Maxi Meza sorprendió y despachó a Lucas Pusineri con el 67%. El Torito Rodríguez dejó atrás a Diego Castagno Suárez sacando el 75% de los votos, al igual que Pablo Guiñazú, quien sacó a Nicolás Domingo.

Por último, en la delantera: 97% para el Rolfi Montenegro ante Martín Benítez, 61% en favor de Federico Insúa contra Esequiel Barco y el Cuqui Silvera le ganó a Emmanuel Gigliotti con el 77% de las opiniones.

Para cerrar, el duelo de los DT: Ariel Holan se quedó con el 64% de los votos y el Tolo Gallego con el 36% restante.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect