Connect with us
noche

El once que se perfila para esta noche

noche

Esta noche, Independiente cierra la Fecha 6 de la Liga Profesional 2022, ante Platense, y Eduardo Domínguez tiene en mente el once. ¡Mirá!

Luego de la dura derrota ante Patronato y del movimiento fuerte en el mercado de pases, Independiente afrontará el último partido de la sexta fecha del campeonato local. El Rojo recibirá a Platense, esta noche, desde las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Un encuentro que le servirá a Independiente para repuntar y mostrar una mejor imagen que frente al Patrón. Los concentrados ya están definidos, ¿y el once?

Esta obligado a cambiar la cara y ser protagonista frente al Calamar. Viene de caer, de muy mala manera, por 3 a 1 ante Patronato. Pensado en el duelo del día de hoy, Eduardo Domínguez tiene en su cabeza, un probable once.

La idea del entrenador es, a priori, mantener la base del equipo que cayó derrotado en Paraná. Sin embargo, las únicas dudas están en Juan Cazares y Gerónimo Poblete. Si firman, jugarán. 

Con la baja confirmada de Tomás Pozzo y con la inclusión del último refuerzo en la lista de citados, el once que se perfila para salir a la cancha, sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Benegas, Leandro Fernández y Juan Cazares.

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán

Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán

Actualidad

Varela Varela

El once que saldrá a la cancha en Varela

Actualidad

Advertisement
Connect