Connect with us

El orgullo del capitán por la entrega del equipo

Silvio Romero destacó la actuación del arquero y el esfuerzo del grupo. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente empató 0 a 0 ante Estudiantes en los 90 minutos pero luego fue a la tanda de penales y superó al Pincha. Con relación a cómo se dio el partido, el capitán del Rojo comentó: “Fue un partido parejo, trabado. Habíamos arrancado mejor el segundo tiempo, con la expulsión se nos hizo cuesta arriba. El equipo sacó el amor propio, defendimos y después en los penales los que patearon hicieron su trabajo”. Y agregó: ““Tenemos una bestia en el arco como Seba. Se lo dedicamos obviamente a Julio“.

Romero remarcó la importancia de que el grupo este unido con Falcioni y expresó: “Se ve el compromiso del grupo. Se ve porque Julio estuvo acá con nosotros, entre lágrimas, con mucho corazón y por suerte le pudimos responder adentro de la cancha”.

En el segundo tiempo, el Rey de Copas fue perjudicado por la expulsión a Thomas Ortega y en relación con eso, el Chino analizó: “Yo escuché lo de la falta, pero no sé si era para amarilla”.

Los penales fueron decisivos para que el Rojo pase a semifinal con una actuación magnifica de Sebastián Sosa. Con respecto a la noche del arquero, el Chino recalcó: “Sosa trabaja mucho y se merece lo que le pasa. Estoy contento porque tuvo esa noche que todo arquero quiere tener y los que pateamos lo respaldamos”.

Por último declaró la importancia de la victoria, el compromiso del grupo y agregó: “Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos, no hay un jugador que no haya dejado todo”.

 

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect