Connect with us
Kevin Lomónaco, cerca de ser el segundo refuerzo de Independiente.

El otro defensor que se acerca a Independiente

Kevin Lomónaco, cerca de ser el segundo refuerzo de Independiente.

A pesar de estar inhibido, el Rojo se sigue moviendo en el mercado de pases y quedó a un paso de cerrar su segundo refuerzo.

Independiente aún se encuentra inhibido e imposibilitado de habilitar los refuerzos que logre traer en este mercado de pases, pero la dirigencia se encuentra trabajando para pagar todos los compromisos económicos y tiene optimismo en que podrá solucionar esta situación a la brevedad.

En vistas de esto, el Rey de Copas comenzó a moverse en el mercado de pases y logró cerrar la llegada de Marco Pellegrino. Ahora, resulta que estaría muy cerca de acordar el arribo de su segundo refuerzo.

Julio Vaccari, flamante entrenador de Independiente siempre supo la importancia de reforzar la línea defensiva y por tal motivo siempre pretendió sumar a dos marcadores centrales. Con la incorporación de Pellegrino, el Rojo se siguió moviendo y Kevin Lomónaco está a detalles de llegar a Avellaneda.

Lomónaco es un defensor diestro (1,92mts) de 22 años surgido de las inferiores de Lanús, donde hizo su debut como profesional en diciembre de 2020. Tras no tener tanta continuidad en el Granate, fue cedido a Platense en septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022, pero los buenos rendimientos que presentó en sus 11 partidos con la camiseta del Calamar generaron que Red Bull Bragantino se interese en sus servicios y que Lanús corte su préstamo en abril de 2022 para vendérselo al conjunto de Brasil.

El defensor disputó 20 partidos con la camiseta del equipo brasileño, pero a mediados de 2023 volvió al fútbol argentino para jugar a préstamo en Tigre. Sin embargo, en septiembre de 2023, quedó inhabilitado de jugar al fútbol hasta mayo de 2024. ¿Por qué? Resulta que estuvo involucrado en un caso de apuestas deportivas cuando era jugador de Bragantino, que le valió una suspensión de un año.

Tras cumplir con la suspensión, Lomónaco volvió a jugar al fútbol en mayo de este año y disputó seis partidos con la camiseta de Tigre. Sin embargo, su préstamo con el Matador se venció a mediados de año e Independiente se movió para sumarlo al plantel de Vaccari.

¿En qué condiciones llegaría al Rojo? El defensor arribaría al Rey de Copas a préstamo por 12 meses, en una operación que no contaría con cargo, pero si con opción de compra. El Rojo tendría dos opciones de compra: la primera se podría efectuar hasta el 31 de diciembre de 2024 y sería de 3 millones de dólares por el 75% de la ficha, mientras que la segunda sería por el mismo porcentaje, pero tendría un valor de 3,5 millones de dólares y vigencia hasta el 30 de junio de 2025.

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

Advertisement
Connect