Connect with us

El pagaré que puede saldar Eduardo Domínguez frente a Vélez

Independiente tiene una cuenta pendiente y adeudada ante el Fortín, y el nuevo entrenador del Rojo puede tacharla. ¡Mirá de qué se trata!

En el día de hoy, desde las 21:30 horas, Independiente visita a Vélez Sarsfield, en un encuentro que pinta para partidazo, por la Fecha 3 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Más allá del encuentro en sí, Eduardo Domínguez puede terminar con una mala racha que tiene Independiente en Liniers.

Un pagaré a saldar. Independiente no le gana a Vélez, de visitante en Liniers, hace 6 años. La última vez que lo hizo fue por el Torneo Final 2016, cuando el Rojo, con goles de Jorge Ortíz y Emiliano Rigoni, venció por 2 a 0 al Fortín en su casa.

Desde ese entonces, Independiente solo volvió dos veces al Amalfitani. En el primero, por la Superliga 2019/20, el Rojo perdió por 2 a 0 y, en el segundo, el Rey de Copas empató 3 a 3 ante Vélez, por la Fecha 14 de la pasada Liga Profesional 2021.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect