Connect with us

El papá del Kun reveló con qué camiseta quiere verlo

Leonel Del Castillo contó su deseo para el futuro profesional de su hijo Sergio. ¿Vuelve al Rojo?

Hasta el día en que se retire, Sergio Agüero será siempre noticia en Independiente. Fue una de las apariciones más importantes de la historia moderna del fútbol argentino y mundial, dejó millones de dólares en las arcas del club y gran parte de los hinchas los esperan con los brazos abiertos.

En una muy linda entrevista de Telefé Noticias, Leonel Del Castillo contó los inicios de la familia y todo el camino que recorrieron hasta que el Kun se convirtió en una super estrella del deporte. Sacrificios, luchas, apuestas y confianza para que el pequeño talento se desarrolle.

Sobre el cierre de la nota, el periodista le preguntó al padre de familia en dónde le gustaría verlo jugar y respondió en broma: “No me lo imagino en otro lugar que no sea… San Martín de Tucumán. Jajaja Que siga haciendo lo que le gusta”.

Del Castillo es oriundo de Tucumán e hincha del Santo, por lo que un poquito le tira la camiseta rojiblanca; sin embargo en Avellaneda esperan a su hijo varón más grande para que vuelva a calzarse la camiseta del Rey de Copas.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect