Actualidad

El parcero defendió el nivel de sus compañeros

Aunque aceptó que los refuerzos vendrían bien, Andrés Roa destacó la competitividad del equipo. ¡Mirá!

Pese a las adversidades, Andrés Roa pidió quedase en el Rojo y así explicó los por qué: “Decidí quedarme en Independiente porque estoy en un gran club, lo sé desde que llegué. Creo que hay que valorar eso. También había logrado mayor regularidad en mi nivel justo antes de la pandemia y me gustaría lograr una continuidad”.

“Confío en todos mis compañeros, hay muchos jugadores de nivel en Independiente y los que estamos podemos competir; pero si llega una ayuda sería muy importante”manifestó el colombiano, quien le dio su voto de confianza a sus compañeros en lo que se vendrá cuando se vuelva a la actividad.

Luego, el enganche explicó cuáles de los juveniles le llamaron más la atención: “Los que más me sorprendieron son Velasco, Soñora y González. Los tres tienen muchas condiciones”.

Lucas Pusineri lo enumeró como uno de los posibles portadores de la 10 y esto respondió:Me siento capacitado para usarla, pero es una camiseta muy valiosa para los hinchas porque representa mucho. La usó el máximo ídolo del club. Hay que ganársela, a mí me gustaría hacerlo, pero todavía llevo pocos partidos en el club”.

Al finalizar la charla con Orgullo Rojo, Roa dio detalles de Álvaro Montero, arquero por el que Independiente está negociando con Deportes Tolima: “Es un gran arquero, tiene muchas condiciones y gran categoría. Es uno de los más destacados de mi país”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version