Connect with us
único

El parte médico de Tomás Pozzo

único

En el cierre del partido, Pozzo sufrió una demencial patada de Gattoni. Se retiró lesionado y, horas más tarde, salió el parte médico de la misma. ¡Mirá!

En el empate agridulce por 1 a 1 ante San Lorenzo, el juvenil había ingresado a los 30 minutos de la segunda parte, reemplazando al ecuatoriano Juan Cazares y unos minutos después tuvo que retirarse del campo de juego por una patada (para roja) de Federico Gattoni. Merlos apenas sacó amarilla, para el defensor del Ciclón. Pozzo abandonó el terreno de juego por la lesión en el tobillo derecho

Lógicamente, al corto plazo, se llevaron a Tomás Pozzo a realizarse una radiografía para tener el diagnostico definitivo. Salió con bota inmovilizadora. Apenas finalizó el partido, Independiente oficializó el parte médico, en el que esclarece: “Los estudios arrojaron que el jugador padeció un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea”.

Asimismo, las últimas novedades, en resumidas cuentas, dan tranquilidad sobre lo sucedido. “Entorsis de tobillo. Por suerte nada óseo”, es lo que se divulga en cuanto a la gravedad de la lesión. A esperar.

 

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Los posteos que generaron un mar de especulaciones Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Actualidad

oferta oferta

¿Qué hizo Independiente con la oferta por Pozzo?

Actualidad

Advertisement
Connect