Julio Comparada deslizó que una derrota el domingo podría decantar en el alejamiento de Miguel Angel Santoro de la dirección técnica. “Tenemos que ir a buscarlo y ganarlo”, disparó el presidente de Independiente, quien se mostró muy molesto con los jugadores.
“Los futbolistas cobran sumas importantes y tienen que estar siempre al servicio del club. Hace tres años y medio que soy presidente y no ganamos nada”, dijo el dirigente en diálogo con radio La Red.
Sobre las declaraciones de Darío Gandín, explicó: “Estas cosas son normales, pasan cuando un jugador no juega. Pero tenemos que analizar las cosas con otra profundidad. Hay 40 jugadores, no todos pueden llevarse bien. Hubo algunos que salieron campeones y me hablaban pestes del entrenador”.
Pese a todo lo antes expuesto, Comparada tiene una mirada positiva de cara al partido con Boca: “Confío en el equipo, confío en Santoro, no los veo jugando mal, lo que veo es que no tienen una fortaleza anímica. Pero tenemos equipo para ganarles. Con Gimnasia fue una injusticia que perdiéramos, tenemos que estar tranquilos”.
Sin embargo, dejó un mensaje bien claro: “El partido contra Boca puede marcar algo, lógico, hay que ir a buscarlo y ganarlo”.