El Tribunal Arbitral del Deporte falló en contra de Independiente: si no le paga al Olympiakos u$s 1.8M en 90 días, sufrirá la quita de 6 puntos el próximo campeonato. La semana próxima, un abogado del club griego llega al país para negociar la deuda.
El paso de Leonel Núñez por Independiente no sólo que no fue para nada fructífero sino que, además, al Rojo le terminó costando una fortuna y ahora también podría costarle la perdida de puntos. Es que el Tribunal Arbitral Internacional del Deporte (TAS) falló esta semana en contra de Independiente en el juicio por la deuda del pase de Núñez con el Olympiakos de Grecia. Ahora la FIFA intimará al Rojo que, de no pagarle a los griegos u$s 1.800.000 dentro de los próximos 90 días, sufrirá la quita de 6 puntos para el próximo campeonato.
La próxima semana se espera la llegada de un abogado del club griego para comenzar a gestionar el pago. El Olympiakos ofreció cancelar la deuda en 4 cuotas de u$s 450 mil, con vencimiento de la primera cuota con fecha del 14 de junio. La idea de Independiente es incluir jugadores en parte de pago y por eso iniciarán las conversaciones cuánto antes.