Actualidad

El peor final

El ex jugador de Godoy Cruz, Santiago García, fue hallado sin vida en su departamento. El futbolista había sonado para venir a Independiente en este libro de pases.

Estas son las noticias que trascienden cualquier camiseta, credo e ideología, las que, por otro lado, uno nunca quiere dar. A la edad de 30 años Santiago García, Morro para los amigos, tomó la decisión de darle fin a su vida. El delantero padecía un cuadro grande de depresión y se encontraba con asistencia psiquiátrica.

El jugador que llegó en el año 2016 a Godoy Cruz, donde tuvo una excelente carrera y llegó a ser el segundo máximo goleador en la historia del club, en el último tiempo tuvo problemas con el presidente del Tomba, quien lo acusaba de falta de profesionalismo tras su escaza predisposición en los entrenamientos. Estos inconvenientes terminaron con la no renovación de contrato del jugador que quedaba libre en junio de este año.

Por su parte, varios clubes de Argentina se habían interesado en el delantero tras quedar libre, uno de ellos fue Independiente, que si bien no avanzó con firmeza realizó contactos con su entorno para saber la situación. El Morro estaba ajeno a eso, a la búsqueda de un nuevo club, su depresión no lo dejaba ver el futuro que tenía por delante. Festeja, hace goles y come asados allá arriba, ojalá ahora si estés en paz.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version