Actualidad

¿El perrito se va de casa?

¿El perrito se va de casa?

Independiente presenta complejidades en relación a Lucas Romero, por el cual hay diversos clubes interesados. ¡El Perro podría marcharse!

En Independiente es sabido que las carencias institucionales son altas, en una anterior comisión directiva que dejó al club en un escenario calamitoso, firmando contratos que le generaron y pueden generar un gran problema al club. Entre los salarios altos está el de Lucas Romero, por quien en estas horas Independiente analiza que hacer con su futuro.

Lo cierto es que el Perro llegó a mitad de 2019, en un club que lo sumó cuando Sebastián Beccacece era su entrenador. La realidad indica que el contrato del Perro es muy elevado para el Rojo, quien no vería con malos ojos venderlo. El futbolista presenta interés concreto del Cruzeiro, de donde vino a Avellaneda y es un jugador muy querido, por lo que desde Brasil ofertarían para tenerlo.

Por su parte, desde Avellaneda hubo una reunión con su representante, explicando que el salario del capitán era muy alto, por lo que verán si consiguen una oferta desde Brasil, aunque también existió un sondeo desde Vélez. Cabe recordar que cuando llegó al club se lo abonó 1.900.000 dólares.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version