Connect with us

El Perro fue autocrítico con el nivel mostrado

Lucas Romero, uno de los mejores en una tarde para el olvido, no dejó pasar por alto el pobre nivel que mostró el equipo.

Independiente sufrió una caída durísima en Paraná, ante un Patronato que está último en los promedios. Lucas Romero, autor del descuento, fue muy duro con el nivel del equipo: El partido lo perdemos por errores claros nuestros, no pudimos convertir claras situaciones. El tercer gol de ellos llegó en el mejor momento nuestro, y después se hizo cuesta arriba. Nos vamos muy tristes porque vinimos a buscar los tres puntos”.

En la misma sintonía, el Perro siguió con la autocrítica, aunque notó cierta mejoría: “En este tipo de campeonatos, hay que pregonar la regularidad para cumplir objetivos. Hoy jugamos mejor que contra Argentinos, pero tuvimos errores groseros.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Romero retomó el pedido de refuerzos, algo que ya había hecho luego del triunfo con Atlético Tucumán: Es importante reforzar el buen plantel que tenemos. Hay que seguir sumando herramientas para poder potenciar a este grupo y que el entrenador pueda trabajar”.

Lo quieren al Perro Lo quieren al Perro

Lo quieren al Perro

Actualidad

previa previa

¿Qué dijo Lucas Romero en la previa del clásico?

Actualidad

Perro Perro

Lo consiguió en el momento justo: El Perro descontó y puso el 2 a 1

Actualidad

club argentino club argentino

El fuerte interés de un club argentino por Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect