Connect with us

El Perro mordió en todos lados

¡Tremendos números de Lucas Romero ante Rosario Central!

Cuando se habla de una goleada 5-0, lo primero que se destaca es la virtud ofensiva del equipo y las actuaciones individuales de los delanteros. El Rojo tuvo a sus atacantes en un gran nivel, afilados y muy activos; lo que explica por qué vapuleó a Rosario Central.

Pero otra de las aristas absolutamente destacables es la firmeza de los defensores, que tuvieron un partido muy correcto, siendo sostén en los momentos de zozobra y salida clara cuando el equipo necesitaba generar juego.

Quien entró en el podio, sin dudas, es Lucas Romero. No hizo goles, no sacó pelotas en la línea, no dio asistencias, pero cumplió al dedillo con lo que se le pide a un mediocampista central. Cortó, relevó, corrió, anticipó, pasó la pelota con criterio, se asoció con los compañeros y leyó el partido a la perfección. 

Excelentes números para el Perro, que se la bancó sin un compañero natural en el círculo central: 24 pases correctos y sólo uno incorrecto, 5 recuperaciones, una falta para evitar un contraataque y hasta un tiro de media distancia. ¡Brillante!

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect