Connect with us

El plantel de Independiente está encerrado en el hotel

¿Peligra el partido del domingo? El Ministerio de Salud aisló a todos los jugadores del Rojo en su llegada a Buenos Aires.

Los 11 varados en Brasil regresaron a Argentina cerca de la medianoche, mientras que el resto de la delegación volvió de Bahía a las 8 de la mañana. Desde ese momento, toda la comitiva quedó encuarentenada en el hotel Scala y no pueden salir hasta que se compruebe mediante testeos que son Covid negativo. Ante esto, corre riesgo el encuentro ante Huracán.

Héctor Maldonado declaró“Estamos en el hotel Scala, en cuarentena por decisión del Ministerio de Salud. Recomiendan que el plantel tiene que estar encerrado hasta que se resuelva el tema de los que fueron Covid+ en Brasil. Corre peligro el partido del domingo”.

“De acuerdo a la evaluación de la Viceministra de Salud, Independiente podría no jugar el fin de semana. Estamos viendo si se toma el mismo criterio con Boca y los demás equipos que viajaron… Están todos los jugadores encerrados en el hotel, añadió en ¿Cómo te va?.

El secretario General del Rojo agregó: “De mantener esta actitud de parte del Ministerio de Salud, el partido contra Huracán no se juega. Están los jugadores encerrados en el hotel”.

Incluso, el dirigente indicó: “El ministro Matías Lammens, la CONMEBOL, la AFA, están tratando el tema con el Ministerio de Salud para intentar solucionarlo antes del fin de semana”.

En cuanto a la situación vivida en Brasil, apuntó: “No vamos a volver a viajar con jugadores que den Covid+, aunque tengan el alta. Si dan negativo acá, viajarán. Hoy son todos negativos, es una situación rara, porque igualmente tenemos que estar en cuarentena”.

Ver a los jugadores dormir en el aeropuerto fue vergonzoso y muy doloroso. Vivimos destrato en Brasil, ya la hemos pasado mal allí. Lo que pasó en Brasil fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió el destrato y abandono que hubo, es para hacerles una denuncia.”, finalizó Yoyo.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect