Connect with us

El posible destino de Vitale

El mediocampista podría emigrar en este mercado de pases. ¡Mirá!

En el primer interinato de Fernando Berón, cuando el Rojo le ganó 1-0 Tigre en 2015, Julián Vitale debutó con la camiseta de Independiente. De allí hasta 2017 participó de 25 encuentros y convirtió un gol.

Ante la llegada de Ariel Holan y la necesidad de cambiar de aire, la comisión directiva lo envió a préstamo a Unión de Santa Fe. Allí jugó sólo siete encuentros y debió regresar, para pasar nuevamente a préstamo a San Martín de Tucumán. Luego de 15 participaciones fue apartado del plantel y regresó a Buenos Aires.

Hace seis meses que Vitale se entrena con la Reserva del Rey de Copas y le buscan una salida en este mercado de pases. Este lunes comenzó la pretemporada con el equipo de Marcelo Gómez, pero el club ya recibió un llamado por él. Se trata de Deportivo Cuenca de Ecuador, que estaría interesado en el jugador de 24 años. En los próximos días podría resolverse su partida, pero aún no se sabe si a préstamo o en condición de libre.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect