Connect with us

El posible once pensando en Newell’s

¿Qué equipo podría parar Fernando Berón para este viernes? ¡Mirá!

Se viene el último partido del año para Independiente. Un partido de baja expectativa por el rendimiento del equipo y la falta de objetivos, pero de alta tensión después de lo que fue el 0-1 contra Banfield. El Rojo recibirá a Newell’s el viernes a las 17:10 con presencia del público visitante.

La intención de Fernando Berón es tocar la menor cantidad de piezas posibles, como hizo en los últimos encuentros; pero probablemente esté obligado a sacar a Gastón Silva para incluir a Juan Sánchez Miño. El uruguayo sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo y no se entrenó a la par del grupo por tres día; sería lógico que quede afuera del equipo.

En la mitad de la cancha podría volver Nicolás Domingo, pero todo indica que Lucas Romero no se va a mover, por lo tanto el apuntado es Pablo Pérez. Será una duda hasta último momento.

Por delante, Domingo Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez continuarían en el campo de juego. La realidad es que no han rendido, pero Berón seguiría apostando por ellos ya que el nivel de los suplentes ha sido aún más bajo. Por último y como siempre, Silvio Romero será el centrodelantero.

De este modo, el once ante Newell’s sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Sánchez Miño; L. Romero y Pérez; Blanco, Benítez y Domínguez; S. Romero.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect