Actualidad

El precio de poner a alguien por su nombre

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

Julio Falcioni volvió a confiar en Sebastián Sosa, y el uruguayo le respondió de la peor manera.

Otro empate más, y van. Cada partido que pasa, es una nueva esperanza de que Independiente pierda ese miedo al triunfo, y es otra oportunidad perdida. Otra vez, preso de sus miedos, se volvió a meter atrás, y lo pagó caro. Contra un Vélez que no lograba grandes aproximaciones, se lo igualaron en el final, con gran responsabilidad de Sebastián Sosa.

El uruguayo había perdido la titularidad ante Colón, cuando Juan José Serrizuela confió en Milton Álvarez. Sin haber cometido grandes errores, el ex Deportivo Morón perdió el puesto con el uruguayo, que otra vez demostró no estar a la altura. En el final, podría haber agarrado la pelota, y un despeje fallido derivó en el 1-1 definitivo. Si, un portero que cuesta puntos, increíble.

 

La pregunta, entonces, va hacia Julio Falcioni. ¿Por qué volvió a poner a Sosa? ¿Qué hizo Álvarez para perder el puesto? Tal vez, analizando más allá, se pueda vislumbrar la necesidad del charrúa de sumar minutos para que Diego Alonso lo convoque al Mundial. Sea cual sea el motivo, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas deben entender que Independiente está primero, y si el uruguayo perdió el puesto en su momento, bien merecido lo tenía.

Vale recordar que, ante Patronato, no tuvo reacción ante un cabezazo que fue al medio, y luego regaló el 2-0. Si perdió el puesto en su momento, bien merecido lo tenía, no se trató de una decisión apresurada. Basta de regalar puntos por poner a los jugadores por sus nombres.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version