Connect with us
El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

En Independiente la sorpresa fue grande al saber que el coordinador de divisiones inferiores no se presentaba en su puesto, teniendo a Fabián Doman aclarando su realidad.

Como lógicamente pasa cada vez que hay nuevas autoridades en algún lugar los cambios no se hacen esperar en diversos sectores, siendo uno de ellos las inferiores del club, en las cuales se confió en un gran nombre, como lo es el de Fernando Kuyumchoglu en ese menester. La mala aparece en que este hace semanas que no puede desempeñar su rol, teniendo a Fabián Doman, presidente del club, dando indicios de su realidad en conferencia de prensa.

“Kuyumchoglu está en su casa, su equipo trabajando en Villa Dominico. Ha sucedido una situación particular, no tiene que ver con Independiente, tiene que ver con el propio Fernando, con quien estamos hablando todos los días. Es un tipo espectacular, aparte de lo que sabe. Tenemos que respetarlo a él en su momento”, reveló Doman en un comienzo, al detallar que es lo que no le permite al coordinador decir presente.

Luego, en cuanto a en que quedará todo esto, el presidente narró: “Estamos esperando a tener una charla con él para ver si está en condiciones de trabajar. Él nos ha dicho que vuelve o él mismo se ocupa de traer una persona que ocupe su lugar, por supuesto hablado con Pablo Cavallero. Creemos que se resolverá en la próxima semana”.

Es que, si bien un hecho en concreto lo limita a cumplir con su rol, el propio sigue abocado desde su hogar de estar al tanto de todas las novedades, teniendo a su grupo de trabajo siendo sus ojos, ya que ellos se siguen apersonando en el predio de Santo Domingo. Mientras tanto, la CD aguarda por una resolución, mientras se barajan otros nombres para el cargo.

En el final, Doman acalló los rumores de un interés de otro club, explicando: “Demás está que queremos que Kuyumchoglu siga, pero debemos respetarlo a él, esto no tiene que ver con Independiente. No digo más porque ya me meto en un ámbito en el que no debo. Es un tipo excepcional en todo sentido. Charlando con él me ofreció que en caso de no seguir firmaba un compromiso de que no va a dirigir a ningún club, lo cual habla de su integridad moral”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Advertisement
Connect