Connect with us
El presidente de Colo-Colo salió a poner paños fríos

El presidente de Colo-Colo salió a poner paños fríos

El presidente de Colo-Colo salió a poner paños fríos

Alfredo Stöhwing, presidente de la entidad chilena, salió a frenar las ambiciones de Independiente de cara a querer contratar a Gustavo Quinteros.

Es sabido que Independiente tiene a Gustavo Quinteros como la opción primordial de cara a conseguir un nuevo entrenador, sabiendo que el propio tiene contrato con el Colo-Colo de Chile y que este evalúa la posibilidad de salir. Ante el gran interés que surge desde Avellaneda, Alfredo Stöhwing, presidente del club fue contundente en cuanto al futuro del DT.

“Gustavo Quinteros tiene contrato vigente y tengo la seguridad de que va a continuar con nosotros. Tiene una cláusula de salida y es económica. Hoy está interesado y estamos coordinados para el próximo año”, aseguró Stöhwing a la hora de explicar la actualidad del estratega, en charla con D Sports radio.

Estos dichos brindados por el presidente son ciertos, el entrenador tiene contrato con el club y está diagramando el futuro, donde tuvo una charla con el director deportivo del club en la que analiza que pasos se seguirán en 2023. No obstante, al argentino le seduce la idea de retornar al país, teniendo al Rey de Copas como alternativa.

Este motivo, hace que el presidente haya salido a dar aclaraciones sobre el caso. A su vez, a la hora de hablar de los refuerzos, algo que Quinteros tiene como una prioridad, la máxima autoridad del Cacique dio desalentadoras noticias en Directv: “No quiero prometer algo que no puedo cumplir. Tenemos más recursos de eficiencia y ganas que económicos para prometer un salto de calidad. Esto es un proceso”.

El jugador que presiona para irse El jugador que presiona para irse

El jugador que presiona para irse

Actualidad

¿Otro delantero que se va? ¿Otro delantero que se va?

¿Otro delantero que se va?

Actualidad

Reprogramación Reprogramación

¿Cuáles serán los amistosos de enero?

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect