Connect with us

El presidente de San Pablo admitió el interés por Tin

¿Se queda en Brasil? El Tricolor avanza por él.

Se fue de Independiente a comienzos del 2020, cuando fue silbado por la hinchada tras la victoria del Rojo ante Fortaleza y le pidió a su agente que le consiga una salida. Vasco da Gama fue el destino indicado, en donde disputó 33 encuentros y convirtió 3 goles.

Después de una primera parte positiva, los propios hinchas del club de Río de Janeiro rogaron por la renovación del préstamo y Benítez se quedó, pero el club terminó yéndose a la B y la situación económica es penosa. Justamente por eso, el agente del misionero le busca club en Brasil para que pueda quedarse en una liga que le sentó bien.

Fue el presidente de San Pablo, Carlos Belmonte, quien habló en una radio local: Martín Benítez es un gran jugador, tiene contrato hasta mediados de año con el Vasco da Gama, cedido a préstamo. Tenemos interés en él, pero conocemos la dificultad, Vasco tiene un contrato con él”.

Lo estamos analizando, mirando las posibilidades, pero encontramos un muy buen jugador, un centrocampista de 26 años y muy interesante, añadió el directivo del Tricolor.

Sobre el final, remarcó: “En ese momento tiene contrato con Vasco. Más adelante, ¿quién sabe? Pero aún no estamos cerca de tener una posibilidad de contratación. Es un gran jugador e interesado”.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect