Connect with us

¿El primer apuntado?

super liga
independiente vs defensa y justicia


En Independiente ya piensan en una de las figuras de Defensa y Justicia como alternativa para el próximo campeonato ¡Mirá de quién se trata!

A una fecha de finalizar la Superliga y aún con la Copa Superliga por disputarse, en Independiente comienzan a surgir opciones en el mercado de pases. Y en el Rojo están pensando en una de las figuras de Defensa y Justicia, que este fin de semana podría terminar el actual torneo como subcampeón.

Se trata de Alexander Barboza Ullúa. El defensor está cedido en Varela desde River Plate, pero en las últimas horas manifestó dudas respecto a volver al Millonario. “No se si quiero volver para jugar 6 partidos en 6 meses”, manifestó cuando se lo consultó por la chance de tener una revancha en River.

Barboza Ullúa, que cumplió 24 años en marzo, hizo las inferiores en River pero debutó en Atlético de Rafaela en la temporada 2015. El siguiente campeonato lo jugó en Defensa y Justicia donde se destacó con Ariel Holan. Volvió a River el último semestre del 2017 donde no tuvo mucho rodaje y regresó a Defensa y Justicia donde es titular inamovible para Sebastián Becaccece.

Fue el propio Holan el que quiso incorporarlo a Independiente pero no hubo un acuerdo por un préstamo en mercados pasados. Ahora, y ante la chance de que lleguen ofertas tanto por Nicolás Figal como por Alan Franco, en el Rojo ya empiezan a pensar nuevamente en él.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect