Connect with us

El primer futbolista que se marcha a préstamo

Tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Fernando Da Rosa buscará sumar minutos en otro equipo de Sudamérica.

El mercado de pases se sigue moviendo en el fútbol argentino. Mientras espera levantar las inhibiciones, Independiente se encuentra negociando con diferentes jugadores para reforzar el plantel de Julio Vaccari. Sin embargo, más allá de las nuevas incorporaciones, el Rojo también está gestionando la salida de algunos futbolistas que no sumaron minutos en el último tiempo, tal como es el caso de Fernando Da Rosa.

El defensor de 23 años, que a fines del año pasado volvió a jugar tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, será nuevo jugador del Barnechea de la segunda división de Chile. Tras no ser tenido en cuenta por Carlos Tevez en la Primera ni por Pedro Monzón en la Reserva, el zaguero se marchará a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra y con el objetivo de volver a tener rodaje.

Da Rosa, que aún no debutó en la máxima categoría, renovó su contrato con la institución de Avellaneda en enero del 2024 hasta fines del 2026, por ende, será importante para el club que el futbolista pueda sumar minutos.

Fernando Da Rosa

 

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

Advertisement
Connect