Connect with us

El primero, afuera

Emmanuel Gigliotti, el apuntado para reemplazar a Silvio Romero, no volverá a Independiente.

La situación de Independiente es caótica, y por momentos, insólita. Emmanuel Gigliotti era el delantero titular, luego llegó Silvio Romero para ganarle el puesto, y el Puma se fue vendido. Ahora, la dirigencia dio a préstamo al Chino, y fue a buscar de vuelta al ex Boca, pero la respuesta fue negativa. Luego de varias idas y vueltas, el artillero no retornará al Rojo.

Era sabido que Gigliotti no iba a seguir en León, pero sus altas pretensiones económicas hacían difícil su llegada. Aún así, ante este panorama, la dirigencia prestó a Romero, y no le renovó a Jonathan Herrera. Al final, el Puma jugará en Nacional de Montevideo, por lo que no volverá al Diablo.

La otra opción es Martín Cauteruccio, un viejo conocido por el que Javier Cantero ya hizo el intento en el mercado veraniego de 2013. Sin embargo, en aquella ocasión, el atacante se encontraba en Quilmes, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, y no llegó a Independiente. Ahora, tal vez, el Rey de Copas tenga más suerte.

Advertisement
Connect