Connect with us
primero

¡El primero del Rojo, lo hizo La Guaira!

primero

A los 40 minutos, lo que no podía hacer Independiente, lo hizo el visitante. Gol en contra y llegó el 1 a 0, que tanto se necesitaba…

Pasaba la mayor parte del primer tiempo. Sin ideas en tres cuartos de cancha. Independiente no lograba resolver y las cosas se complicaban cada vez más. El tiempo trasncurría. La Guaira se replegaba atrás y solo se defendía. Sin embargo, el mismo conjunto visitante, le solucionó el primer problema al Rojo.

Tras un centro concreto de Lucas Rodríguez por el sector izquierdo, Alan Soñora se preparaba para engancharla de volea. Pero se la peinaron y la pelota se le pasó. En su recorrido, le quedó al jugador de La Guaira, Yohan Cumana, que hizo el gol en contra y abrió el marcador para el Rojo.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect