Connect with us

El problema de línea media

A Falcioni le surge una nueva incógnita en el mediocampo. Es probable que se de la vuelta de Domingo Blanco, en el duelo ante Arsenal. ¿Vos cómo lo armarías?

Es un momento crítico, futbolísticamente analizando, el del conjunto de Julio César Falcioni. No han sido para nada buenas las presentaciones del equipo, principalmente, en la mitad de cancha. Sin embargo, pensando en lo que se viene, al técnico se le presenta una duda existencial en la línea media.

Para recibir al conjunto de Sarandí, el próximo sábado 6 de Noviembre, desde las 18:00 horas, Independiente tiene que reivindicarse. Pero la duda más grande tiene que ver con el mediocampo. Domingo Blanco ya cumplió la suspensión de una fecha, tras la expulsión ante Unión.

Sin embargo, Carlos Benavidez no desentonó en su retorno en Rosario y fue de lo poco rescatable de la tarde dominguera. Y por su parte, tanto Lucas Romero como Alan Soñora no tuvieron un rendimiento rentable y positivo.

Ahora bien, todo parece indicar que Mingo Blanco volverá a ser titular en el encuentro ante Arsenal de Sarandí, y esto plantea una incognita. Si los resultados no se vienen dando con estos nombres y formación inicial, ¿por qué no cambiar y probar con otros nombres?

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect