Connect with us

El problema es que Cecilio no quiere

Independiente intenta renegociar la deuda, pero la traba está anclada en el jugador. ¡Enterate!

Cuando la mitad del plantel de Independiente decidió enviar las cartas documento e intimar al club por el pago de las deudas salariales, Cecilio Domínguez se hizo a un costado. El paraguayo no quiso meterse en el conflicto vía Agremiados y decidió esperar para llegar a un acuerdo privado con el club.

Durante junio, al notar que sus compañeros ya habían cobrado el dinero y que con él nadie se había comunicado, tomó la decisión de intimar y que sus abogados comiencen una negociación con la institución. El delantero reclamó pagos adeudos desde diciembre 2019 y dio 15 días de plazo para que las partes lleguen a un arreglo económico.

El problema es que estando en Paraguay, en donde fue a pasar la cuarentena, entendió que jugar en Argentina no le era redituable económicamente, que ya no se sentía cómodo y que quería un cambio para su carrera deportiva. ¿Qué sucedió? Le solicitó a sus abogados que incluyan en el reclamo la diferencia del cambio del dólar; es decir, pedirle más dinero al club, rompiendo con el acuerdo previo. Llegado el día 15, Cecilio Domínguez envió un mail declarándose en libertad de acción.

Independiente le transfirió una de las dos cuotas que estaban pactadas y desde el lado del jugador respondieron que tomaron ese pago como parte de la cancelación de la deuda, pero que la postura de quedar libre no iba a ser quebrantada. Hoy el gran problema es que Domínguez no quiere saber nada con jugar en el Rojo, no le interesa renegociar y está decidido a irse.

“Cecilio me dijo que no quería seguir jugando, que no quería volver a Independiente. No queda otra que informarlo, si se mantiene en esa postura entrará en el plano de los abogados”indicó Jorge Burruchaga, Manager del Rey de Copas.

La comisión directiva tiene como prioridad resolver este problema, ya que económicamente podría significarle otro juicio monstruoso con el deportista y una cifra millonaria al América de México, que tiene el 25% de la ficha; sin contar los 4 millones de dólares que el club tiene que abonarle a los mexicanos.

Le están buscando club para venderlo (se habla de la MLS o Brasil), llegar a un convenio en los pagos y de esa manera amortiguar la determinación de Domínguez.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect