Connect with us

¿Lo tenías al Kun como profe?

Sergio Agüero será docente en Inglaterra y dará clases a los niños del país europeo. ¡Mira por qué!

La propagación del Coronavirus (COVID-19) a lo largo del mundo trajo un sinfín de complicaciones para los países. Es que la cuarentena obligatoria no sólo es algo que sucede en Argentina, también se extiende a lo largo y ancho de todo el globo y los gobiernos afectados buscan como hacerle frente y bajo el aislamiento surfear ciertas complicaciones lógicas que se fueron generando.

Inglaterra, uno de los más afectados, también se encuentra con sus colegios cerrados. Es por esto que se decidió lanzar un programa en el que los niños de 5 a 14 años que no estén asistiendo a clases pueden aprender frente al televisor. En el saldrán diversas figuras conocidas y Sergio Agüero no será ajeno a esto.

Aprovechando que es una figura reconocida y que el español es su idioma nativo, Agüero fue convocado para participar de estos programas; el futbolista del Manchester City enseñará la pronunciación de los números en el idioma español.

Si bien se acercaran numerosas estrellas para agregarle un llamativo extra entre los jóvenes, esta contará con 200 docentes y tendrá una duración de 14 semanas. Lo cierto es que el Kun dejará los botines para ponerse el guardapolvo.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect