Connect with us

El Profesor le puso fecha de regreso a Figal

Ariel Holan explicó en conferencia de prensa por qué no juega Nicolás Figal y cuánto tiempo más tendrá para recuperarse.

Ante Talleres de Córdoba la dupla central de Independiente fue conformada por Alan Franco y Emanuel Brítez. Contra San Lorenzo podría ingresar Guillermo Burdisso por cualquiera de los dos y reordenar la última línea. Sin embargo, el que falta es Nicolás Figal.

Fue el propio Ariel Holan quien, en conferencia de prensa, se explayó sobre el tema: “Nicolás Figal ya va a estar al 100% la semana que viene, porque ésta lo vi muy bien; es una cuestión de seguridad de él, por la molestia que tiene en el tobillo”.

“Está prácticamente resuelto”, cerró el DT en torno a la salida del futbolista nacido en las inferiores de Independiente. Cuando estén todos aptos, ¿cómo armará la zaga el Profesor para recibir a Unión de Santa Fe?

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect