Connect with us

El puesto de nadie

¿Quién debe jugar como interno por izquierda? ¡Entrá y votá!

El Rojo de Sebastián Beccacece lleva ocho partidos y, lentamente, el DT va encontrando nombres para los distintos roles adentro del campo de juego. La defensa pareciera estar clara, en la alternancia entre Alan Franco y Alexander Barboza como centrales. En la delantera se define paulatinamente que Domingo Blanco y Silvio Romero son titulares, mientras que Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez se debaten el otro extremo.

La mayor incógnita está en la mitad de la cancha. Con el equipo parado en un 4-3-3, aún hay un puesto que no tiene un dueño y es el de interno por izquierda. Pablo Pérez quedó por la derecha y Lucas Romero o Nicolás Domingo en el centro, pero, ¿quién va por el otro costado?

La dura lesión de Pablo Hernández es, fue y será un dolor de cabeza para el técnico, ya que le daba la posibilidad de maniobrar y tornar al equipo, incluso durante los trámites de los partidos. Con otro esquema podría encontrarle un reemplazante natural, pero en el 4-3-3, las opciones se acortan.

Juan Sánchez Miño supo hacerlo ante Universidad Católica, Colón de Santa Fe y Patronato, pero su lugar original es en la defensa. Martín Benítez fue intermitente y no terminó de convencer al cuerpo técnico. Ni Cecilio Domínguez ni Sebastián Palacios sienten la posición, ya que pierden toda la dinámica y el desequilibrio en velocidad. ¿Podría meterse Andrés Roa?, ¿y Alan Soñora? Aún más lejano.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect