Connect with us

El Puma durísimo: “No se puede ser tan verde”

El delantero recordó el penalazo de Pinola a Benítez y la tibia reacción de los jugadores de Independiente en el Monumental. ¡Mirá!

Dos años después, aquel partido entre Independiente y River por los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 sigue resonando. A Emmanuel Gigliotti volvieron a consultarle por su discusión con Ariel Holan, quien lo no puso de titular: “No hay jugador que no quiera jugar esa clase de partidos; por supuesto que me molestó no jugar. Pero nada más que eso, no hubo un quiebre ni nada”.

Respecto al bochornoso penal de Javier Pinola a Martín Benítez no sancionado por Daronco, el Puma manifestó: “No vi la conferencia de Ariel Holan después del partido contra River. En el penal de Pinola yo estaba de suplente, Martín Benítez protestó un poco, pero soy partidario de que no se puede ser tan verde; yo me quedo tirado hasta que me la cobre. Yo no me levantaba más”.

“En esa jugada teníamos que actuar diferente, sobre todo porque ya teníamos la experiencia de las expulsiones contra Gremio. El fútbol es para vivos y en ese momento nosotros jugamos rápidos”,agregó el atacante en charla con Fox Sports.

Además, Gigliotti expresó sobre ese 3-1 final: “Pero no sólo fuimos verdes en esa jugada; sino que íbamos 1-1 y no supimos freezar el partido con el resultado a nuestro favor. Porque yo puedo criticar una jugada que nos perjudicó, pero cuando tuvimos el partido a favor no lo dormimos”.

A 20 minutos del final no supimos dominar el partido. En el segundo gol de River vino por un error nuestro, porque teníamos que tirar la pelota a la tercera bandeja y no lo hicimos. Ellos la revoleaban a cualquier lado y nosotros no; no entendimos los momentos”, cerró el actual deportista del Toluca de México.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect