Connect with us

El Puma y el León

El exdelantero de Independiente acordó su llegada a otro club. ¡Mirá!

Emmanuel Gigliotti negoció su contrato y llegó a un acuerdo para sumarse al Club León en México, procedente de Toluca. La operación sería de un préstamo de un año con opción de compra.

El delantero que supo ser el goleador del Rojo tiene 33 años, y solamente pudo hacer 10 goles en Toluca, terminó siendo muy criticado por los hinchas del Diablo mexicano. El pase del Puma se hizo viable gracias a que ambos clubes involucrados acordaron la salida de Rubens Sambueza de León a Toluca.

Con un Independiente diezmado de nombres, y con la casi certeza de que Silvio Romero no va a seguir, Gigliotti era uno de los preferidos por el hincha para suplir ese hueco que dejaría el actual capitán del Rojo. Caída su llegada, Pusineri y Burruchaga tendrán que trabajar para encontrar un reemplazante a la altura del actual goleador del campeonato.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect