Connect with us
gente

El que se juega sin gente será vs Colón

gente

Finalmente, Independiente ya sabe que visitará al Sabalero en un estadio Cementerio de los Elefantes vacío, sin gente, por la Fecha 10 del torneo local. ¡Enterate porqué!

Luego de una lluvia de dudas que recayó en el mundo de Independiente sobre si el partido ante Tigre, por la Fecha 9, desde las 19.00 horas este sábado, en casa, se jugaba con o sin público, finalmente se decidió porque se desarrolle con hinchas en las tribunas. Sin embargo, paralelamente a esto, el Rojo ya sabe que por la Fecha 10, cuando visite a Colón, este encuentro no tendrá gente.

El estadio Cementerio de los Elefantes no tendrá gente en la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, ante Independiente, por los graves incidentes que sucedieron en el clásico frente a Unión, contra Aldosivi y frente a Peñarol.

Así lo dictaminó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna: “Hubo informes de seguridad deportiva. Irregularidades e incumplimientos entre clubes, la Policía, Municipalidad y el Ministerio de Seguridad en el clásico santafesino. También, se registraron incidentes en el partido con Aldosivi. Por lo que, haciendo un análisis de todos estos hechos de violencia, decidimos que el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional del Fútbol, Colón ante Independiente, se jugará sin público”.

En el último certamen de Colón vs Peñarol, por la Copa Libertadores 2022, hubo lío con los uruguayos. Resultaron heridos de bala e internados dos policías y un hincha del conjunto uruguayo. El ministro informó que “todavía no hay resolución”.

 

 

 

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect