Connect with us

El ranking de grandeza que revolucionó las redes

¿Te parece correcto el orden de grandes en el fútbol argentino?

Mucho se ha hablado durante la cuarentena del orden de los equipos grandes en Argentina. Desde ciertos medios, por intereses espurios, intentaron bajar a Independiente del podio y destacar a otras instituciones.

Sin embargo, en las redes sociales se viralizó un cuadro que enmarca una división más profunda entre “gigantes”, “grandes” y varios ítems más para separar a los clubes de la Liga Profesional.

Independiente ingresa en la categoría de “gigante”, junto a Boca y a River; como el equipo más ganador de América y el tercero con más títulos de Argentina, además de su enorme cantidad de hinchas, socios y aporte a la Selección nacional.

En una segunda línea, como equipos “grandes” aparecen San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Vélez y Racing; equipos que han conquistado Copas Libertadores y títulos mundiales; además, han tenido etapas de victorias a nivel local.

La lista sigue y nomenca a clubes “medianos” como Argentinos Juniors y los de Rosario; “aspiracionales” donde figuran Lanús y Banfield y la lista continúa “en crecimiento”, con instituciones como Atlético Tucumán, Arsenal, etc. ¿Qué opinás?, ¿estás de acuerdo con el ranking?

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect