Connect with us

El reality de Racing

En Racing están buscando talentos y tres extraños aparecieron para probarse. El entrenador de la Academia está desesperado por conseguir un delantero para su equipo y algunos aprovecharon la oportunidad. Un paraguayo, el goleador del seleccionado de fútbol playa y hasta un hincha fueron las insólitas propuestas.

Juan Manuel Llop está esperando por la llegada de Cámpora pero mientras tanto recibió algunas propuestas que, en último instancia, no tendría que descartar.

Ayer el paraguayo Gonzalo Cardozo, de 24 años, golpeó la puerta del vestuario local y dijo que estaba ahí para probarse. Llop era el único que conocía al punta y le dio el visto bueno para que se pruebe, además de mandar a los utileros a que busquen un conjunto de entrenamiento para prestarle al futbolista que llegó vestido de civil.

La “Furia”, que venía de jugar en el VTK húngaro, no utilizó su mejor carta de presentación. “Estoy para jugar sólo 15 minutos porque no estoy al cien por ciento en al parte física”, confesó. Formó la delantera de un combinado juvenil y en menos de un cuarto de hora ya le habían bajado el pulgar, publica el diario Olé.

Esta no fue la única particularidad en las ansias de los de Racing por conseguir un delantero luego de la partida de Facundo Sava. Un grupo de allegados al club acercaron el nombre del goleador de la Selección Argentina de fútbol playa, Facundo Minici. Llop inmediatamente lo descartó y el jugador firmó con Acassuso, de la Primera B.

Pero para rematar esta paradoja de los realities que buscan talentos, apareció un hincha de Racing que se ofreció para probarse y hasta dijo que jugaría gratis. Gonzalo Sieppe, de 22 años, es un fanático de la Academia y dijo que es el salvador que necesita el equipo. Le dejó una carta al entrenador para que lo tuviera en cuenta.

Si tenés algún dominio con la pelota, acumulaste varios goles en la canchita del barrio pegate una vuelta por Avellaneda, quien te dice, tal vez te presten un equipo de entrenamiento y puedas probarte para ser el nuevo delantero de Racing.

Mi locura, tu vergüenza

Actualidad

La cancha te queda enorme

Actualidad

¿Ahora le robamos a Nike?

Actualidad

Un clásico: el abandono

Actualidad

Advertisement
Connect