Connect with us

El record histórico que batió Alan Velasco

Alan Velasco le marcó un doblete a River en la victoria por 2-0 ante River y marcó un record histórico en la historia del futbol argentino. ¡Conocé de qué se trata!

Alan Velasco tuvo una noche de ensueño ante River Plate. El juvenil de 18 años tuvo una excelente jornada en el triunfo de Independiente por 2-0. La Joya marcó dos goles donde le dio el triunfo a los dirigidos por Fernando Berón y deslumbro a todos con su juego, batiendo un record en el futbol argentino.

No solo convirtió un golazo en el primer tanto, donde hizo todo bien y dejó pagando a Leonardo Ponzio, futbolista de experiencia y uno de los mejores en su puesto en la actualidad. También hizo el segundo, con complicidad de Armani. El sábado por la noche con sus dos tantos logró un récord histórico, al ser el jugador más joven en la historia del futbol profesional en hacerle dos goles a River, algo que nunca le había ocurrido a las Gallinas.

De este modo no solo redondeó una noche de ensueño en lo personal y colectivo, además se metió en las páginas de historia del futbol, donde cada vez que se busque el dato sabrán que Alan Velasco es el jugador más joven en hacerle dos goles a River. Lo cierto es que esta joya es un diamante en bruto.

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect