Connect with us

El recuerdo contra Racing en las palabras del DT

El DT le dedicó un tiempo, de su conferencia, para recordar el clásico hace 15 años frente a los primos. ¡Mirá!

El 25 de febrero del 2006, en el Clausura de ese mismo año, Independiente venció a Racing por 2 a 0 en el Cilindro con dos goles del Kun Agüero en tres minutos. Fue el clásico correspondiente a la fecha 6 de ese torneo y nada menos que con Falcioni en el banco. Hoy, en conferencia de prensa, el mismo DT le dedicó unas palabras.

“Veníamos del 4-0 y ese era el primer partido de Diego Simeone como técnico, mira la carrera que hizo el Cholo. Fue una satisfacción ganar el clásico ese de visitante y de los dos goles del Kun”, recordó Julio claramente con una sonrisa cuando hizo memoria.

Siguiendo la misma línea, el DT llenó de elogios al Kun: “Me genera una gran alegría haber dirigido jugadores como Agüero. Dirigirlo a él, verlo nacer, y ver a dónde llegó, yo le inculqué cosas y él también a mi. Me pasa con Agüero, con James y con Palacios”.

“Es un lindo recuerdo pero estas 48 horas tengo que seguir mirando a Gimnasia para ver cómo le ganamos”, cerró Falcioni volviendo a la realidad de Independiente.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect